Aragón trabaja para la creación de la ‘Ruta del Jamón de Teruel’

Aragón trabaja para la creación de la 'Ruta del Jamón de Teruel'

Aragón trabaja para la creación de la ‘Ruta del Jamón de Teruel’

La directora general de Turismo del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha mantenido un primer encuentro con empresarios del sector para la creación de la ‘Ruta del Jamón de Teruel’.

En este encuentro, celebrado en el salón de actos de la sede de la Comarca del Jiloca, se han hecho propuestas y se ha fijado la creación de un plan director como guía para futuros objetivos como la asistencia a ferias, promociones en redes sociales, fomento de la presencia online y organización de viajes, según ha informado el Ejecutivo autonómico.Esta iniciativa está enmarcada dentro del compromiso del Gobierno aragonés en hacer del turismo un sector cada vez más competitivo y conseguir la mejora de los rendimientos de los empresarios turísticos y empresas vinculadas al jamón.

Además, la ‘Ruta del Jamón de Teruel’ surge del convencimiento de que fomentar el espacio de producción y consumo del patrimonio gastronómico, genera un valor añadido a la oferta turística condicionando al viajero en la elección del destino.

Noticia extraída de: http://www.heraldo.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *