Benarrabá consigue entrar en los Guinness

Benarrabá consigue entrar en los Guinness

Benarrabá consigue entrar en los Guinness

Los vecinos de Benarrabá se están hartando hoy de jamón. Y es que el municipio ha conseguido reunir a 161 cortadores con lo que aspirará a entrar en los récords Guinness con la mayor concentración de estos profesionales. Además, el reto se ha ampliado montando un gran plato con una superficie de 47 metros cuadrados, según informó el alcalde, Silvestre Barroso (PP). Los cortadores han tenido que lonchear durante dos minutos de forma sincronizada.

Este evento se ha enmarcado en la celebración de la XIII Fiesta Gastronómica de la Serranía de Ronda, una cita más que consolidada en la comarca que este año ha contado con un aliciente especial. Cientos de personas no se han querido perder la fiesta que ha sido posible gracias a la colaboración de las empresas de la zona que han donado los jamones. El evento, además, ha tenido carácter benéfico puesto que las 1.800 raciones de jamón resultantes se han vendido a precios módicos. La recaudación se entregará a Cáritas y a la Asociación Andagoya.

Noticia extraída de:  http://www.diariosur.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *