I Campeonato Nacional de corte de jamón ciudad de Andujar

I Campeonato Nacional de corte de jamón ciudad de Andujar

I Campeonato Nacional de corte de jamón ciudad de Andujar

Los próximo días 7, 8 y 9 de noviembre se va a celebrar el I Campeonato Nacional de corte de jamón ciudad de Andujar, tanto en su modalidad de semiprofesional como profesional.

El lugar de celebración del concurso está por confirmar, pero según el número de concursantes que haya, se celebrará en el Palacio de los Niños de Don Gome.

El objetivo de este concurso es reconocer y elegir al mejor cortador de jamón a nivel nacional entre los 100 participantes.

Podrán participar en el concurso semiprofesional todo cortador que esté vinculado a esta profesión y no tengan mucha experiencia en concursos de corte de jamón. Para el concurso profesional podrán participar todos los cortadores profesionales del sector que así lo acrediten.

Deberán cumplimentar el boletín adjunto de inscripción y remitirlo junto con un curriculum profesional o semiprofesional como cortadores, vídeos, acreditaciones de otros concursos y méritos, el curriculum y video demostración (enlaces), a la dirección de correo electrónico montoroibericos@hotmail.com, antes del día 31 de octubre a las 12 del mediodía donde se especifique claramente:

I CAMPEONATO NACIONAL DE CORTE DE JAMON CIUDAD DE ANDUJAR (y el nombre del concursante)

Bases y boletín de participación del I Campeonato Nacional de corte de jamón ciudad de Andujar

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *