Curso de técnicas de corte y degustación de Jamón Ibérico en Tenerife

Curso de técnicas de corte y degustación de Jamón Ibérico en Tenerife

Curso de técnicas de corte y degustación de Jamón Ibérico en Tenerife

El próximo 6 de septiembre, celebramos en KD un evento de lo más sabroso. Acogemos en nuestra gastrovinoteca un Curso de Corte de Jamón Ibérico de la mano de Sánchez Romero Carvajal, una de las firmas más consolidadas de este exquisito mercado. El curso estará guiado por el maestro jamonero de la casa, José María Moríñigo, que ofrecerá su master class sobre un 100% Ibérico puro de bellota.

Además, profundizará sobre las características del jamón, la crianza y procedencia del cerdo, su calidad, alimentación, las técnicas de corte el jamón para maximizar el sabor, los utensilios más adecuados, las mejores estrategias de conservación del jamón o los diversos criterios de calidad por tipo de producto.

Los cortes realizados durante la práctica serán repartidos y degustados entre los participantes del curso y armonizados con una pareja ideal, deliciosas raciones de Pa amb tomàquet.

Todo ello, maridado con dos variedades de nuestra vinoteca, Gadir Chardonay – Palomino de la Tierra de Cadiz o vino tinto Solaz Tempranillo Cabernet Sauvignon de la Tierra de Castilla, ambos de Bodegas OsborneReserva ya tu plaza a través de:

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *