Curso Técnicas del corte y servio del jamón en Salinas

Curso Técnicas del corte y servio del jamón en Salinas

Curso Técnicas del corte y servio del jamón en Salinas

El próximo 9 de marzo se va a realizar en Salinas (Alicante) un curso de técnicas del corte y servio del jamón.  Es un curso gratuido de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo (CdT de Interior de Alicante), en colaboración con el Ayuntamiento de Salinas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso está dirigido al personal de sala y cocina en activo de establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana.

Los objetivos del curso es que los participantes adquieran los conocimientos fundamentales que les permitan realizar un correcto corte y un buen servicio del jamón.

Contenido del Curso Técnicas del corte y servio del jamón en Salinas

1.- Diferentes D.O del jamón en España.
2.- Proceso de secado de un jamón/ Anomalías
3.- Técnicas de corte./Utensilios básicos
4.- Emplatado
5.- Máximo rendimiento del jamón
6.- Conservación

Fecha: 9 de marzo de 2015
Horario: 16:30 a 20:30 horas
Duración: 4 horas
Matrícula: Gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo
Lugar: Cafetería Castelló, Avda. Rambla, 22
Información: 965 93.54.71 / 965.47.90.01

Para la inscripción se deberá presentar la solicitud en el Ayuntamiento de Salinas, Plaza de España, 8 o inscribiéndose en la página web www.cdt.gva.es, adjuntando fotocopias de su DNI y última nómina, o último recibo de autónomo o certificado de la empresa actualizado. El curso se podrá anular si no se completa el número de plazas establecidas para el mismo. Para recibir el certificado del curso es imprescindible una asistencia mínima del 80% y superar los módulos correspondientes.

Los días y horas previstas en cada curso podrían sufrir alguna modificación, que se comunicará a las personas interesadas que se hayan inscrito. Los participantes deberán comprobar que han sido admitidos a un curso vía web, e-mail ó teléfono.  Fecha límite 2 de marzo de 2015.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *