Cursos de corte de jamón a distancia, ¿se aprende a cortar jamón así?

¿Cursos de corte de jamón a distancia?Sí, habéis leído bien el título del artículo de hoy, !!!cursos de corte de jamón a distancia!!! En la actualidad están muy en auge los cursos de formación online o a distancia, que mas menos vienen a ser lo mismo. La mayoría de estos cursos se realizan a través del crédito que tienen las empresas para formar a sus trabajadores y son organizados por empresas de formación a través de la Fundación Tripartita, organismo que se encarga de gestionar este crédito de formación que he nombrado.

Casi todos los cursos que ofrecen estas empresas se pueden hacer desde casa o desde el trabajo; por ejemplo, un curso de Excel, un curso de Internet, un curso de contabilidad, un curso de prevención de riesgos laborales, un curso de marketing,… y me podría pasar todo el día nombrando cursos. Se pueden hacer desde casa porque si tienes alguna duda a medida que vas haciendo el curso, hay unos tutores que te las resuelven, pero…. y si tienes duda en un curso de corte de jamón online ¿que haces?

Los cursos de corte de jamón a distancia

En los cursos de corte de jamón online hay dos partes, una teórica (en la que se habla sobre la historia del jamó, tipos de cerdos, las diferentes denominaciones de origen,  etc..) y una práctica (en la que a través de un DVD te enseñan a cortar jamón). 

En la parte teórica, si tienes alguna duda el tutor te la puede resolver, pero es muy difícil que ese mismo tutor te pueda resolver alguna duda cuando te enfrentes a tu jamón con ese DVD en tu televisión. 

¿Cursos de corte de jamón a distancia?Los cursos de corte de jamón tienen que ser una enseñanza presencial, de mas o menos horas, pero nunca online o a distancia. El DVD y los vídeos que hay en Youtube sobre cursos de corte de jamón tienen que servir de apoyo una vez has realizado un curso presencial.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *