¿ Debe probar el jamón el cortador de un evento ?

¿ Debe probar el jamón el cortador de un evento ?

¿ Debe probar el jamón el cortador de un evento ?

La pregunta de que si debe probar el jamón el cortador de un evento, nos la ha hecho mucha gente a través del correo electrónico y de las redes sociales. Pues bien, la respuesta, según nuestra opinión, es que si que se debe probar el jamón.

Lo de probar el jamón se tiene que hacer siempre antes de estar de cara al público, en el momento en el que se están preparando platos para cuando llegan los invitados al evento. Probar el jamón delante de ellos queda muy feo y da muy mala imagen. Pensamos que esto es de sentido común para todos.

Probando el jamón conseguiremos detectar si el jamón no está en condiciones para ser servido y de ser así, tendremos tiempo para poder reaccionar. En el caso de tener varios jamones para cortar, el que ha salido defectuoso, simplemente se dejaría de lado y no sería cortado.

¿Que hacemos si no tenemos un jamón de reserva? Pues bien, este caso se suele dar muy a menudo (no que el jamón salga defectuoso), sino que en el caso de que no salga en condiciones para ser consumido, no tengamos un jamón de reserva. Cuando nos pese esto, podemos hacer varias cosas:

– La primera es contactar con la persona que nos contrató, comentárselo y decirle si nos puede hacer llegar otro jamón.

– La segunda cosa que podemos hacer, en el caso de que estemos en un restaurante o catering, es hablar con el gerente del establecimiento, comentarle lo que nos pasa y pedirle el favor de que si tiene un jamón que nos lo deje. Luego ya se arreglaría con los organizadores del evento.

– Y la tercera y última cosa que podemos hacer es ir directamente nosotros a comprar un jamón. Esta opción, según donde sea el evento, muchas veces no es viable. Nosotros siempre recomendamos, que antes de ir a comprar el jamón se le comunique al organizador del evento, para evitarnos posibles problemas.

Y tú, ¿crees que debe probar el jamón el cortador? ¿Que opción crees que es la mas adecuada?

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *