Dropshipping para fabricantes de jamón y paletas

Dropshipping parar fabricantes de jamón y paletas

Dropshipping parar fabricantes de jamón y paletas

¿Sabes que es el dropshipping? ¿Fabricas jamones y paletas y no tienes una tienda online? Pues lee este artículo sobre la tienda online Productos del Cerdo – Comprar Jamón y su modo de hacer dropshipping con detenimiento porque te puede interesar.

¿Que es el dropshipping?

El dropshipping  es una forma de venta al por menor donde el comercio minorista, en este caso la tienda online, no guarda los jamones y paletas en su almacén o establecimiento físico, sino que pasa el pedido del cliente al fabricante de jamones y paletas directamente.

El comercio minorista gestiona y se hace cargo del transporte, enviando el jamón o paletas directamente del fabricante al cliente final, sin necesidad de pasar por su almacén. El comercio minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.

Ventajas del dropshipping para el fabricante

– Sus productos tienen presencia en Internet, con lo que se aumentan los canales de distribución y por consiguiente la posibilidad de aumentar las ventas.

No tiene que gestionar los envíos. De esto ya se encarga el comercio minorista, gestiona y asume el coste del transporte. Cuando los pedidos son de cantidades muy elevadas, es posible llegar a acuerdos de colaboración con respecto al transporte, incluso son asumidos por los fabricantes.

No hay impagos. El pago se hace siempre por adelantado, antes de que salga la mercancía. Cuando la relación comercial se asienta, se puede buscar otra forma de pago mas adecuada para ambas partes.

No es necesario invertir recursos económicos y humanos en mantener y actualizar una tienda online, lo que supone un ahorro de costes.

Como puedes ver, todo son ventajas. ¿A que estás esperando para contactar con ellos? Mas información en info@productosdelcerdo.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

2 pensamientos en “Dropshipping para fabricantes de jamón y paletas

  1. Miguel Angel Egea Lopez

    Hola, quieto montar una tienda dropshipping con productos de cerdo Ibericos y alguna Delicatessen más ( aceite oliva, vinos y poco más ), interesados enviar sms y hablamos, saludos.

    Responder
  2. Miguel Angel Egea Lopez

    Mi dirección: wordmael@gmail.com, la pongo porque sino igual no veo vuestra respuesta ( maxificacion de twitter )
    El que busca proveedor dropshipping de productos de Ibérico y Delicatessen. GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *