El Consorcio del Jamón Serrano Español realizará diversas actividades promocionales en Chile

El Consorcio del Jamón Serrano Español realizará diversas actividades promocionales en Chile

El Consorcio del Jamón Serrano Español realizará diversas actividades promocionales en Chile

El Consorcio del Jamón Serrano Español reincida su actividad promocional fuera de nuestras fronteras con la participación en el Espacio Food&Service que tendrá lugar en Santiago de Chile entre el 2 y el 4 de septiembre próximos.

Además de acercar el jamón serrano español con la contramarca ConsorcioSerrano, esta asociación empresarial va a organizar una jornada-degustación con los chefs de la empresa Sodexo que distribuye un millón de comidas diarias en Chile.

Además, del miércoles 2 al viernes 4 de septiembre, la entidad estará presente físicamente en la feria con un stand, donde todos los interesados podrán acercarse y conocer la labor desarrollada por el Consorcio del Jamón Serrano Español a lo largo de sus veinticinco años de actividad.

En el marco de la feria tendrá lugar un seminario-degustación, organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Chile junto con la entidad, dirigida a restaurantes, distribuidores, importadores, supermercados y a todo el público profesional que asista.

“Reforzar la imagen de marca de nuestra entidad, educar al comprador en el conocimiento de la categoría de jamón curado español y ayudar a nuestros socios en la introducción de sus jamones serrano en nuevos puntos de venta es nuestro objetivo” señala Miguel Ángel García, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, quien hace hincapié en la importancia que está adquiriendo el mercado chileno para el sector.

No en vano, Chile es, por la cantidad importada, el decimotercer comprador de jamón serrano español con 381,8 t importadas durante 2014.

Cabe señalar también que durante el primer cuatrimestre de este año 2015, se han incorporado dos nuevas compañías al Consorcio del Jamon Serrano Español: Jamones Duriber y Torre de Nuñez con lo que son ya 26 las firmas jamoneras que lo componen.

Noticia extraída de: http://www.eurocarne.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *