El jamón de Guijuelo viaja a Bruselas y a Estonia

El jamón de Guijuelo viaja a Bruselas y a Estonia

El jamón de Guijuelo viaja a Bruselas y a Estonia

El viaje por tierras ecuatorianas ha resultado positivo, teniendo como curiosidad el poder cortar el jamón de Guijuelo en un hemisferio y comerlo en el otro, aunque después de este periplo, se continuará con la promoción de nuestro producto estrella en Bruselas y Estonia.

La promoción del jamón de Guijuelo ha sido el principal objetivo del viaje realizado por Jesús Merino a Colombia y Ecuador que además ha tenido la novedosa experiencia de realizar el corte en un hemisferio y poder degustarlo en el otro, al realizarlo en el punto de latitud y longitud 0.

Los que rodean el jamón cada vez están más interesados en adquirir el producto y por eso se están realizando acuerdos y contactos con los ministerios para poder introducir la cultura del jamón en estos países.

Las próximas citas promocionales llevarán el jamón de Guijuelo hasta Bruselas y a Estonia. En el primero de los casos se trata de la celebración del congreso europeo de las cofradías gastronómicas, mientras que en el segundo sería una empresa privada la que llevará la promoción del jamón.

Citas que según confirmó Jesús Merino se están preparando en estos momentos, la primera de ellas será la décimo segunda edición del Congreso Europeo de Cofradías Enogastronómicas que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre.

Noticia extraída de: http://radio.guijuelo.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *