El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo comienza su promoción de primavera

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo comienza su promoción de primavera

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo está inmerso en la promoción de las instalaciones para la primavera, para ello realizará ofertas turísticas en las impulsará la gastronomía de Guijuelo, con visitas a fábricas y las rutas del sabor y del jamón.

Cada semana visitan nuestra villa alrededor de cien personas semanales y ahora el Museo de la Industria está promocionando las rutas del Jamón y la del Sabor.

Además se quiere ampliar esta oferta y por eso se está en contacto con el Hotel de Guijuelo para que se incluya la estancia en nuestra villa en un paquete de promoción turística.

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo está inmerso en la promoción de las instalaciones para la primavera, para ello realizará ofertas turísticas en las impulsará la gastronomía de Guijuelo, con visitas a fábricas y las rutas del sabor y del jamón.Con esta iniciativa están trabajando para ofertar los paquetes de turismo a las agencias de viaje y además con la intención de formar grupos propios para fechas determinadas que serían el 14, 18 y 20 de abril y que de esta forma el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo siga aunando personas interesadas en visitar Guijuelo, su industria y su gastronomía.

Todos los que quieran sumarse a estas visitas programadas se pueden apuntar a través del e-mail del museo o del teléfono 923 59 19 01.

Noticia extraída de: http://www.salamanca24horas.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *