¿Tu empresa va a ferias? Pon un cortador de jamón para tus clientes

¿Tu empresa va a ferias? Pon un cortador de jamón para tus clientes

Fuente: https://commons.wikimedia.org

Cada día hacen mas ferias por todas las ciudades y pueblos de España. Es un lugar ideal para dar a conocer tus servicios o productos a mucha gente que acude a ellas. Las ferias son de los mas variopinto, de alimentación, de turismo, tecnológicas, ganaderas, de muebles….. de todos los sectores que os podáis imaginar.

Las empresas gastan miles de euros para preparar el stand mas impresionante. Contratan arquitectos, diseñadores,… y todo un séquito de gremios para dejar el stand impecable. Esto me parece correcto y así es como tiene que ser. La imagen del stand es la imagen de la empresa y es allí donde se reciben a clientes presentes y futuros.

¿Tu empresa va a ferias? Pon un cortador de jamón para tus clientes - https://www.freepik.es

Pues bien, aquí es donde yo quiero entrar, en el momento en el que se recibe a los clientes. El ritual es siempre el mismo, presentaciones, anécdotas, nos sentamos en una mesa y nos tomamos algo para hablar mas detenidamente. Y….. ¿que les ofreces? Muchas empresas solo ofrecen una bebida, unas aceitunas rellenas de anchoa y unas patatas. ¡Muy mal hecho!

¿Tu empresa va a ferias? Pon un cortador de jamón para tus clientes - https://www.freepik.es

Que mejor para quedar bien con tu cliente o futuro cliente que ofrecer jamón cortado a cuchillo por un cortador de jamón profesional. Después de invertir tanto dinero en el stand, no supone gran esfuerzo invertir en quedar bien con tus clientes. Cuando la gente está bien alimentada, toma mejores decisiones.

Si quieres saber cuanto cuesta un cortador de jamón solo tienes que pedirme presupuesto y seguro que te sorprenderás.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *