Facyre lanza una iniciativa dedicada al jamón ibérico

Facyre lanza una iniciativa dedicada al jamón ibéricoFACYRE, Federación de Cocineros y Reposteros de España, lanza Facyre #JamónLovers, división especializada en formación profesional y experiencias gastronómicas entorno al jamón ibérico.

¿Como nace Facyre #JamónLovers?

Facyre #JamónLovers surge con la misión de acercar y compartir el mundo del jamón ibérico tanto a profesionales del sector de la hostelería como a foodies. 
Cuenta con una amplia oferta de cursos profesionales sobre el jamón y su corte, desde niveles básicos para iniciarse en el corte del jamón de manera profesional, hasta cursos especializados más avanzados para perfeccionar las diferentes técnicas de corte. Cada vez más cadenas hoteleras, restaurantes, empresas de alimentación y catering requieren de la figura de un profesional en el corte del jamón.
 
En la parte de ocio se llevarán a cabo lo que se denomina experiencias #JamónLovers, dirigidas a personas apasionadas de la gastronomía que quieran disfrutar del jamón ibérico y sus diferentes maridajes con vino, cerveza, gin tonic, champagne…
 
Según Miriam López, CEO #JamónLovers y directora del proyecto Facyre #JamónLovers, “Es una realidad que el jamón ibérico es una de las joyas más selectas de nuestra gastronomía. Es un producto con características únicas y que conquista hasta los paladares más exigentes. Nuestro objetivo es descubrir y hacer disfrutar a nuestros clientes de nuestro producto gastronómico más universal a través de nuestros cursos profesionales y experiencias”.

Noticia extraída de: http://www.eurocarne.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *