La feria de Mérida tendrá un concurso de cortadores de jamón amateur

La feria de Mérida tendrá un concurso de cortadores de jamón amateur

La feria de Mérida tendrá un concurso de cortadores de jamón amateur

La casa Nico Jiménez patrocina y organiza el I Concurso de cortadores de jamón amateur de la feria de Mérida. El evento tendrá lugar dentro de los actos de la Feria de Septiembre, según anunció ayer el delegado de Festejos Daniel Serrano. “El día 3 habrá un concurso de corte de jamón amateur para cortadores residentes no profesionales. Se repartirán cientos de tapas de jamón para todos los asistentes”, declaró el delegado. Asimismo, Serrano explicó que participarán otros cortadores semiprofesionales del mundo de la hostelería.

Nico Jiménez organiza este concurso y será el encargado de juzgar la destreza de los participantes y ofrecerá como premio un juego de cuchillos de la marca del cortador. “Hemos querido que coincida con el día del turista, que se celebra desde hace algunos años para que, además de disfrutar del patrimonio de la ciudad, puedan degustar nuestros mejores productos gastronómicos”, dijo Serrano.

Por otro lado, el delegado añadió que se puede hacer una feria con menos gastos pero para ello hay que abrir las puertas a todas las posibilidades de gestionar dinero público, y si la iniciativa privada es la solución, el consistorio no se pondrá difícil.

Noticia extraída de: http://www.elperiodicoextremadura.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *