Guía Peñín firma un convenio de colaboración con la DOP Jamón de Teruel

Guía Peñín firma un convenio de colaboración con la DOP Jamón de Teruel

Guía Peñín firma un convenio de colaboración con la DOP Jamón de Teruel

El director general de Guía Peñín, Adolfo Gatell Robledo, y el presidente de la DOP Jamón de Teruel/Paleta de Teruel, Carlos Mor Sanz, han suscrito este jueves 18 de junio un convenio de colaboración entre ambas entidades por el que el Jamón de Teruel será patrocinador único en su categoría en el programa de eventos nacionales e internacionales que Guía Peñín va a desarrollar en el segundo semestre de 2015.

Adolfo Gatell ha agradecido la colaboración de la Denominación de Origen Jamón de Teruel con Guía Peñín, que ha calificado como “la compañía prescriptora del vino español en el mundo”. Por su parte, Carlos Mor ha mostrado su confianza en que este convenio beneficiará a ambas partes y de ello dependerá su continuidad más allá de este año.

El primer acto al que asiste el Jamón de Teruel como patrocinador se celebrará el próximo 7 de julio en Japón. Se trata del II Salón Selección Guía Peñín Tokio, un showroom dirigido a profesionales y prensa en el que se darán cita referencias seleccionadas según los criterios de Mejores Vinos -90 puntos o más en la Guía Peñín 2015– y las Mejores Compras –vinos con estrellas por su buena relación calidad precio en la Guía-.  A Japón le seguirán el XVI Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España, que tendrá lugar en el mes de octubre en Madrid, así como el IV Salón Guía Peñín de las Estrellas, previsto para el mes de noviembre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

La firma del acuerdo entre Guía Peñín y el Jamón de Teruel ha tenido lugar en el Claustro de la Iglesia de San Pedro de Teruel y ha sido presentado por Raúl Igual, Mejor Sumiller Oficial de España en 2010 , acompañado por Miguel Ángel Abril, Mejor Cortador de Jamón de España en 2014. Tras el acto, se ha realizado un maridaje de Jamón de Teruel con un vino perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra Bajo Aragón.

Noticia extraída de: http://www.guiapenin.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *