III Feria del Jamón de Castilla y León

III Feria del Jamón de Castilla y León

III Feria del Jamón de Castilla y León

Organizado por la Asociación de Camareros de Segovia, del 10 al 13 de septiembre, la avenida Fernández Ladreda acogerá la III Feria del Jamón de Castilla y León, con la participación de 18 expositores, catorce de empresas jamoneras de la región a las que se añaden stands de cerveza artesana, vino, miel y queso. La inauguración de la feria será el jueves 10, a las 10:00 horas y ya por la tarde se procederá al tradicional campeonato de corte de jamón.

El viernes 11, continúa el campeonato y habrá una exhibición de cocina con jamón, en tanto el sábado se desarrollará la final del concurso de corte y se elegirá al mejor en las categorías Ibérico, bellota-cebo y blanco, tanto en el ámbito de Castilla y León como de Segovia.

Este año, al título de mejor jamón concurren 40 jamoneras de Castilla y León, 25 de ellas en la categoría de “jamón segoviano” (que el pasado año recayó en Montenevado) y el resto exclusivamente en la regional (que en 2014 distinguió a Faustino Prieto).

Noticia extraída de: http://www.acueducto2.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *