IV Concurso nacional de cortadores de jamón Ruben Arroba

IV Concurso nacional de cortadores de jamón Ruben Arroba

IV Concurso nacional de cortadores de jamón Ruben Arroba

El próximo 7 de septiembre a las 12 de la mañana, se va a celebrar en Murcia el IV Concurso nacional de cortadores de jamón Ruben Arroba. Este concurso está organizado por el cortador de jamón profesional Rubén Arroba (San Javier) y será en beneficio de la Asociación de Enfermedades raras D´genes.

Según su organizador, participarán los mejores cortadores de jamón del panorama nacional, por lo que se espera que sea un concurso muy reñido y de un gran nivel. 

Como novedad, se contará con el mejor tallador de jamones que existe en la actualidad, el cortador de jamón David Lozano Polaino.

¿Que es un tallador de jamones?

Un tallador de jamones es aquel cortador  de jamón o no, que realizar una figura o da forma de múltiples maneras a la grasa que rodea al jamón. Es un arte al alcance de muy pocos que que tienes que tener conocimientos en dibujo para poder realizar las obras que se plasman en los jamones.

Si queréis ver algunas de sus obras podéis visitar su página de facebook (David Lozano Polaino) y disfrutar con este arte tan especial y tan vistoso que adorno y ensalza la figura del jamón.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *