Jamón al corte o jamón cortado a maquina

Jamón al corte o jamón cortado a maquinaEn los tiempos que corren, la gente quiere que le den información fiable, veraz y correcta. Todo esto viene a consecuencia de los carteles que expone una gran superficie comercial, en las puertas de entrada a su establecimiento. En dichos carteles se puede leer Jamón al Corte. ¿Que se entiende por Jamón al Corte?. 

El significado de este cartel dependerá de quien lo lea, es decir, si lo lee una persona de una edad en torno a los 60 años, puede entender que le van a cortar el jamón a máquina, como siempre se ha hecho en las carnicerías-charcuterías. Si por el contrario el mismo cartel lo lee un persona de unos 30 años mas o menos y que encima le guste el mundo del jamón, puede pensar que le van a cortar el jamón a cuchillo. ¿Quien tiene razón? Pues cada uno que piense lo que quiera.

Jamón al corte o jamón cortado a maquina

Pues bien, si entramos al establecimiento en cuestión, nos encontramos con una máquina de lonchear embutido o jamón. ¿El cartel nos ha engañado? Bueno, como he dicho antes, dependerá de quien lo lea. 

Pienso que lo correcto hubiera sido poner en esos mismos carteles, que el jamón era cortado a máquina, para no dar lugar a confusión a nadie y que cualquier persona que lo pueda leer, no se sienta engañada.

 

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

2 pensamientos en “Jamón al corte o jamón cortado a maquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *