Jamones Mallo, jamón DOP Dehesa de Extremadura

Jamones Mallo, jamón DOP Dehesa de Extremadura

Jamones Mallo, jamón DOP Dehesa de Extremadura

Jamones Mallo una empresa familiar creada por Pedro Mallo Ramos hace más de 30 años en la localidad de Pedroso de Acim, pero con motivo de la necesaria homologación exigida por la C.E.E. trasladamos las instalaciones al Polígono Industrial San José Obrero de Cañaveral, a la vez que las ampliamos y modernizamos.

Nos dedicamos a la elaboración de jamones, paletas y todo tipo de embutidos tanto de cerdo blanco como de cerdo ibérico. Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 y con un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y estamos certificados en la Norma de Calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos, así como en el Pliego de Condiciones del Jamón Serrano-E.T.G. (Especialidad Tradicional Garantizada). 

Trabajamos con la marca “Alimentos de Extremadura” y también nos dedicamos a la elaboración de jamones y paletas con D.O. “Dehesa de Extremadura”. Luchamos por una mejora continua y apostamos por la innovación y creación de nuevos productos, de ahí nuestra participación en importantes proyectos de I+D junto con la Universidad de Extremadura y otras empresas extremeñas del sector.

Jamón de Bellota Ibérico DO Dehesa de Extremadura - Jamones Mallo

Jamón de Bellota Ibérico DO Dehesa de Extremadura – Jamones Mallo

Categoría: Jamón Ibérico
Denominación de Origen: Dehesa de Extremadura
Alimentación:  Bellotas
Marca: Jamones Mallo
Origen: Cañaveral (Cáceres)
Peso: 10,000 Kg. aprox.
Descripción: Jamones de cerdos ibéricos, procedentes de las dehesas de Extremadura, alimentados con bellotas y certificados por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.  Es un jamón delicado, poco salado, agradable y lleno de matices. Tiene unacuración de 36 meses y se presenta con el corte en V.

Jamón de Bellota Ibérico - Jamones Mallo

Jamón de Bellota Ibérico – Jamones Mallo

Categoría: Jamón Ibérico
Alimentación:  Bellotas
Marca: Jamones Mallo
Origen: Cañaveral (Cáceres)
Peso: 8,500 Kg. aprox.
Descripción: Jamones de cerdos ibéricos, procedentes de las dehesas de Extremadura y alimentados con bellotas. Es un jamón delicado, poco salado, agradable y lleno de matices. Tiene una curación de 20 a 36 meses y se presenta con el corte en V.

Jamón de Cebo Ibérico - Jamones Mallo

Jamón de Cebo Ibérico – Jamones Mallo

Categoría: Jamón Ibérico
Alimentación: Piensos (cebo)
Marca: Jamones Mallo
Origen: Cañaveral (Cáceres)
Peso: 8,500 Kg. aprox.
Descripción: Jamones de cerdos ibéricos, procedentes de las dehesas de Extremadura y alimentados con pienso. Es un jamón delicado, poco salado, agradable y lleno de matices. Tiene una curación de 20 a 25 meses y se presenta con el corte en V.

 

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *