Jamones premiados en los premios ITQI 2015

Jamones premiados en los premios ITQI 2015

Jamones premiados en los premios ITQI 2015

El pasado 11 de mayo se entregaron los premios iTQi 2015, los «iTQi Superior Taste Award», único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin.

Los jamones premiados este año 2015 han sido los siguientes:

* Cardenosa – Jamón Ibérico Bellota Cardeno – 3 estrellas

 * Covap – Jamón de Bellota 100% Ibérico Esenciaúnica – 3 estrellas

* Jamones Blazquez – Jamòn Ibérico Bellota Admiración – 3 estrellas

* Lisardo Castro Martín – Jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva DO – 3 estrellas

* Lisardo Castro Martín – Jamón Ibérico de Cebo Gran Reserva DO – 3 estrellas

* Pernils Bufalyent S.L. – Jamón Serrano – 3 estrellas

La entrega oficial y recogida de los premios tendrá lugar en el próximo 4 de junio de 2015, en una gala en el Concert Noble, en Bruselas. 

ITQI (International Taste and Quality Institute).

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad es un organismo independiente, formado por máde 120 Chefs y Someliers internacionales, dedicado a la cata y promoción de los alimentos y bebidas. Estos premios son el reconocimiento incuestionable en el sector gastronómico debido a su exigente cata cómo por su jurado.

Los miembros del Jurado provenientes de 15 países, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, l’Académie Culinaire de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la Federazione Italiana Cuochi, los Jeunes Restaurateurs d’Europe, la Asociación de Cocineros de España, la World Master Chefs Society, el Verband der Köche Deutschlands, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *