Julián Mairal – ETG Jamón Serrano

JJulián Mairal - ETG Jamón Serranoulián Mairal es una empresa fundada hace más de 60 años, con un marcado perfil familiar. La calidad de sus productos se sustenta en el conocimiento de la materia prima y los procesos para transformarla. A la experiencia y tradición se une una permanente ilusión por mejorar y ofrecer cada día los mejores productos a los miles de clientes con los que cuenta la empresa. La innovación, apuesta por la calidad, seriedad y rigor han sido y son las premisas sobre las que se sustenta la historia de esta emprendedora empresa.

Así, la tercera generación de la familia Mairal se ha incorporado en las diversas áreas la empresa: Producción, Calidad, Administración y Comercialización. El objetivo hoy igual que hace 60 años suministrar a los clientes jamones y embutidos frescos y curados de elaboración propia.

En Julián Mairal seleccionamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros jamones y embutidos. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad y con total garantía alimentaria. Trazabilidad de principio de todas las carnes e ingredientes. En nuestras modernas instalaciones, tradición y vanguardia siempre van unidas. La experiencia contrastada de los profesionales y la tecnología se unen para elaborar productos únicos y al gusto de los paladares más exigentes.

Julián Mairal - ETG Jamón Serrano

ETG Jamón Serrano Gran Reserva – Julián Mairal

Categoría: Jamón serrano con ETG
Curación: Gran Reserva
Marca: Julián Mairal
Origen: Barbastro (Huesca)
Peso: Desde 7,000 Kg.
Descripción: Jamones elaborados con la selección de la mejores materias primas. Producto certificado como ETG Jamón Serrano, con una curación de más de 16 meses. Se presenta con la corteza en corte “V”.

 

Julián Mairal - ETG Jamón Serrano

ETG Jamón Serrano Reserva – Julián Mairal

Categoría: Jamón serrano con ETG
Curación: Reserva
Marca: Julián Mairal
Origen: Barbastro (Huesca)
Peso: Desde 7,000 Kg.
Descripción: Jamones elaborados con la selección de la mejores materias primas. Producto certificado como ETG Jamón Serrano, con una curación de más de 14 meses. Se presenta con la corteza en corte “V”.

 

Julián Mairal - ETG Jamón Serrano

Paleta Curada Reserva +9 – Julián Mairal

Categoría: Paleta curada
Curación: Reserva
Marca: Julián Mairal
Origen: Barbastro (Huesca)
Peso: Desde 4,000 Kg.
Descripción: Paletas elaboradas con la selección de la mejores materias primas. Curación de más de 9 meses. Se presenta con la corteza en corte “V”.

 

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *