La DOP Jamón de Teruel estará presente en Alimentaria 2012

La DOP Jamón de Teruel estará presente en Alimentaria 2012

Cerca de setenta empresas aragonesas participarán en la próxima edición de Alimentaria 2012, que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de marzo, para mostrar algunos de los productos característicos y de mayor calidad de la gastronomía de la Comunidad.

Aragón Alimentos participará en Alimentaria 2012 con cuatro expositores institucionales ubicados en el Pabellón de las Autonomías, Intervin (Salón de los vinos y espirituosos) y Mundidulce (Salón de la dulcería, galletas y confitería), informan fuentes de la feria.

Melocotones de Calanda, Jamón de Teruel y vinos de D.O Somontano, Cariñena y Calatayud son algunos de los productos que verán los 140.000 visitantes que se prevé que pasen por la feria.

Los alimentos de Aragón contarán con un espacio propio en el Pabellón de las Autonomías, donde expondrán sus productos la Asociación de Productores de Aragón de la marca C’alial, Arrocera Navarro Aragonesa, Hijos de José Lou, Marchenica, Jalón Moncayo, C.R.D.O.P. Jamón de Teruel, C.R.D.O.P. Aceite de Bajo Aragón, C.R.I.G.P. Ternasco de Aragón, Embutidos Artesanos Melsa, Casa Ganaderos, Almazaras Reunidas del Bajo Aragón e Ibereco.

En este expositor podrán verse desde elaborados cárnicos hasta aceitunas, aceites, fruta en almíbar o productos ecológicos.

Entre las novedades que se presentarán figuran yogures “griegos” de leche de oveja, longanizas sin gluten y “trufitos”, pequeñas porciones de longaniza fresca que se cuecen al vapor en el microondas.

Noticia extraída de: http://www.finanzas.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *