La Fundación del Jamón Serrano, con las empresas jamoneras de Segovia

27/06/12

La Fundación del Jamón Serrano, con las empresas jamoneras de SegoviaLa Fundación del Jamón Serrano Español ha mantenido una reunión con representantes de empresas elaboradoras de jamón serrano de la provincia de Segovia, para analizar los temas de mayor interés para el sector, relativos a la producción y comercialización, así como la iniciativa sectorial para conseguir el reconocimiento de una Indicación Geográfica Protegida para el jamón serano que restrinja su elaboración al territorio español, y permita una mejor protección internacional de este producto emblemático de la gastronomía española.  

Al encuentro asistieron tanto empresas ya integradas en la FUNDACIÓN como otras que no son socios, que conocieron de primera mano la información ofrecida por el Presidente  de la entidad, Juan Carlos Tejero, y el Secretario General, José Ramón Godoy, así como el Secretario de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE).

Noticia extraída de: http://www.fundacionserrano.org

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Un pensamiento en “La Fundación del Jamón Serrano, con las empresas jamoneras de Segovia

  1. ranger panter

    Señores de la FUNDACION DEL JAMON SERRANO: BUENAS NOTICIAS PARA LA EXPORTACION. se trata de un giro interno superando al Ministro Cañete.. se trata de generar confianza en los mercados mundiales los productos y variedades del JAMON SERRANO pero aparte de tener la señal de MARCA ESPAÑA deben tener añadidos de origen y delicattesse a modo de marketing vitola. hay un buen animo de cmprarle a España los jamones asi como la buena cerveza alemana tiene muchas vitolas de origen y que cuida Alemania su tradicion cervezera. asi España debe cuidar la imagen internacional de JAMON SERRANO revisar las vitolas-etiquetados- aparte de MARCA ESPAÑA diseñar denominacion de origen un logo con contendio alusivo CMPRALE A TERUEL DELICATESSE JAMON SERRANO/Aragon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *