Los cortadores de jamón y los errores en su promoción

Los cortadores de jamón y los errores en su promoción

Los cortadores de jamón y los errores en su promoción

Hay muchas webs en las que los cortadores de jamón nos podemos publicitar de forma gratuita. Estas webs son muy útiles para darnos a conocer, sobre todo si no tienes una web personal en la que poner todos tus datos y fotos de tus trabajos como cortador de jamón.

En este artículo os vamos a dar unos consejos para no cometer varios errores que hemos detectado en este tipo de webs por parte de los cortadores de jamón, algunos incluso cometidos por nosotros.

– No poner una foto en la que se te reconozca: Muchos de los anuncios no tienen una foto en la que se vea al cortador y eso no da mucha confianza. El cliente quiere saber con quien va a contactar y quiere ponerle cara. No cuesta mucho hacerse una foto y subirla a la web. También hay que decir, que en algunas web solo te dejan poner una foto y muchas veces esta foto tiene que ser una tarjeta de presentación y no una foto de la persona. De todos modos, siempre que se pueda, hay que poner una foto en las que se nos reconozca.

– No poner fotos propias: Hay muchos anuncios que utilizan fotos que están sacadas del buscador de imágenes de Google. Hay que intentar subir fotos propias, en las que se vea al cortador en algún evento y preparando algún plato de presentación. Los clientes no son tontos, ya que buscan varios cortadores y si ven las mismas fotos les va a llamar la atención y dudo mucho que os contacten.

– Poner el precio del servicio: Hay que tener en cuenta que cada cliente tiene unas necesidades y que el precio no puede ser igual para todos, debido a desplazamientos, dietas, número de jamones, etc… Si pones un precio en la web y luego al cliente le dices otros, se puede sentir engañado. Como mucho, se puede poner que es un precio mínimo, pero que hay que ver caso por caso.

– No tener los datos de contacto actualizados: Da muy mala imagen llamar a un télefono y que te digan que no existe o enviar un mail y que te lo devuelvan. Hay que intentar, en la medida de lo posible, tener los datos de contacto los mas actualizados posibles, es decir, teléfono, fax, mail, web, Facebook, etc….

Esperamos que estos consejos os ayuden a mejorar vuestros anuncios en este tipo de webs.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *