Los ibéricos de Arturo Sánchez se venderán en EE UU y Canadá

Jamon Iberico Puro PREMIUM Arturo Sanchez

Los ibéricos de Arturo Sánchez se venderán en EE UU y Canadá

La centenaria empresa de jamones y embutidos ibéricos Arturo Sánchez continúa con su expansión internacional y, a partir del próximo mes de mayo, desembarcará en Estados Unidos y Canadá, destinos que se unen a los que tiene en Europa o en Asia, como Hong Kong, Japón, Singapur y, en breve, Corea del Sur. “Es un sueño cumplido”, ha asegurado Ricardo Sánchez, director de la compañía.

En concreto, en el mercado canadiense la empresa salmantina comercializará todos sus productos ibéricos, pero en Estados Unidos, donde los trámites han requerido “mucho papeleo”,  sólo estará disponible su jamón ibérico y la paleta ibérica, informa Europa Press.

La firma se une así a otras empresas españolas que ya venden sus jamones ibéricos en el mercado estadounidense, como Embutidos Fermín, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) o Cinco Jotas de Osborne.

Arturo Sánchez cerró 2015 con una facturación superior a los 6 millones de euros, con ventas de más de 20.000 jamones ibéricos y otras tantas paletas ibéricas. De cara a 2016, prevé también “buenas” cifras, después de que en los dos primeros meses del año las ventas se hayan duplicado respecto a 2015, por lo que estiman terminar igual o mejor que en el ejercicio precedente.

Fuente: http://www.granconsumo.tv/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *