Más de 2.000 personas podrán catar jamón ibérico en la Expo de Milán

Más de 2.000 personas podrán catar jamón ibérico en la Expo de Milán

Más de 2.000 personas podrán catar jamón ibérico en la Expo de Milán

Más de 2.000 personas podrán catar jamón ibérico en la Expo de Milán entre los días 20 y 22 de agosto en el pabellón de España de la Exposición Universal que se celebra en la ciudad italiana de Milán, informaron hoy los organizadores de esas jornadas.

Según explicó en un comunicado la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico de España, el evento forma parte de la campaña de promoción que está llevando a cabo el sector por Europa.

El cortador Florencio Sanchidrián dirigirá las catas de jamones ibéricos acompañado de un guitarrista flamenco, mientras que la imagen publicitaria de Rafa Nadal estará presente en la muestra para mostrar el apoyo del tenista español a este producto típico.

“Un deportista viaja mucho y siempre hace ilusión encontrar productos españoles en los países que visitamos”, dijo en la nota Nadal.

Asimismo aseguró que España tiene “grandes productos como el jamón ibérico y es importante darlos a conocer por todo el mundo para que cada vez más gente pueda valorarlos y disfrutar de ellos”.

Con el tema “Alimentar el planeta, energía para la vida”, la Expo de Milán abrió sus puertas el pasado 1 de mayo hasta el próximo 31 de octubre con la presencia de 145 países, que exhiben sus buenas prácticas y sus productos agroalimentarios.

Noticia extraída de: http://eldia.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *