Masterclass de corte de jamón en San Javier

Masterclass de corte de jamón en San Javier

Masterclass de corte de jamón en San Javier

Cientos de personas presenciaron esta mañana una toda una masterclass de corte de jamón con los mejores cortadores de la Región en la Exhibió que un año más organizó la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Javier , en esta ocasión, junto a la Asociación de cortadores profesionales de cortadores de jamón de la Región de Murcia. 

El alcalde de San Javier Juan Martínez ,  el concejal de Comercio, Pedro López y el presidente de la asociación regional de cortadores , Alfonso Ortíz inauguraron la exhibición que micrófono en mano ha sido retransmitida a modo de Masterclass por representantes de los cortadores ante un público muy interesado. Al final , el jamón cortado se sirvió gratis junto con una bebida que por un euro despachaba la asociación local Hostemar en una carpa junto a los cortadores. 

Supermercados Pardo, El Pozo y restaurante Miramar han colaborado en la celebración de esta iniciativa que cada año reúne a más curiosos interesados en el arte de cortar jamón.

La exhibición ha coincidido con la Feria del Comercio que hoy y mañana se celebra en la plaza de España con la participación de 15 comercios . La iniciativa que se incluyó en el programa de fiestas patronales, ha sido organizada por la concejalía de Comercio y la asociación San Javier Centro Abierto. Una exhibición de aves rapaces y un hinchable para niños redondeaban la actividad que esta mañana lucía la plaza de España. La Feria del Comercio abre de 10 a 18h.

Noticia extraída de: http://www.murcia.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *