Novedoso sistema de limpieza de jamones de Indutrias Fac

Novedoso sistema de limpieza de jamones de Indutrias Fac

Novedoso sistema de limpieza de jamones de Indutrias Fac

Industrias Fac S.L., junto con las empresas OCSolutions y Linde, presentan el novedoso sistema de limpieza de jamones único en el mercado: Hamclean. Con este innovador sistema los jamones entrarán limpios, secos y saneados en sus líneas de producción, reduciendo de manera muy importante la posibilidad de contaminaciones cruzadas y haciéndolo un elemento imprescindible para cumplir con los requisitos de los sistemas de calidad más exigentes (IFS, BRC…).

La ausencia de agua en el proceso de limpieza aporta grandes mejoras, sobre todo porque permite realizar el trabajo en continuo justo en el momento en que se precisa, permitiendo, además, el ajuste más conveniente de la velocidad de la cadena de producción y facilitando un flujo continuo de piezas tratadas y limpias.

Asimismo, permite mejorar de manera increíble el rendimiento del proceso de pulido realizando una limpieza superficial exhaustiva de la superficie del producto al final del proceso de curación, eliminando por completo la necesidad del pulido externo del jamón y reduciendo notablemente las mermas de deshuese y pulido asociadas a la higienización o saneamiento de la pieza. Esta limpieza se realiza previa a la entrada del jamón en la línea de deshuese, por lo que los equipos y la tecnología aplicada dan respuesta a las necesidades de una fabricación en línea: seguridad-calidad y productividad.

Noticia extraída de: https://www.interempresas.net

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *