Nuevo Maestro Cortador 2014 debido a un error

Nuevo Maestro Cortador 2014 debido a un error

Nuevo Maestro Cortador 2014 debido a un error

Como todos sabéis, el pasado jueves 26 de junio, se celebró en el Casino Gran Vía de Madrid el VI Concurso Nacional de Cortadores de jamón, en el que se proclamó campeón del mismo el cortador de jamón turolense y cortador oficial de la Denominación de Origen Jamón de Teruel Miguel Angel Abril Berdejo. Pues bien, según una nota de prensa remitida por la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, la clasificación del concurso ha cambiando.

¿Quien es el nuevo Maestro Cortador 2014?

Los tres cortadores que habían sido ganadores, Miguel Ángel Abril (primer puesto), Pedro Antonio Mora (segundo puesto) y Agustín Borreguero (tercer puesto) han sido destronados, por llamarlo de alguna manera y sus puestos los ocupan ahora otros tres cortadores. Estos cortadores son:

Primer clasificado: José Manuel Hidalgo Molero
Segundo clasificado: Emilio José Rubio Torralbo
Tercer clasificado: Joaquín Vázquez Vega

El campeón al plato artístico sigue siendo Aníbal Falcón Morales.

¿Cual ha sido el problema?

Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cortadores de jamón achacan este problema a la complejidad de la planillas en las que se recogen las puntuaciones de los distintos cortadores, lo cual derivó en un error informático y humano.

A raíz de este problema hay un sector de cortadores de jamón que piden la dimisión de esta Junta Directiva.

Esperamos se pueda solucionar todo de la mejor forma posible y que se entienda que la gente comete errores y que es de sabios rectificar.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *