Nuevo soporte jamonero MAV

Nuevo soporte jamonero MAV

Nuevo soporte jamonero MAV

El soporte jamonero MAV está equipado con un mecanismo que le permite cortar a mano el jamón orientándolo según sea necesario para un corte inclinado y para poder voltearlo rápidamente sin sacarlo de la empuñadura. Con el soporte MAV puede cortar cualquier tipo de jamón o embutido: jamón horneado, jamón con hueso o sin hueso, jamón ahumado, jamón serrano, jamón ibérico, mortadela, salami.

Características

El soporte MAV está por obtener la patente europea y ha sido en su totalidad fabricado y ensamblado de manera artesanal en Italia con materiales de calidad (en su totalidad). Se trata de un soporte de acero con base de mármol que combina la comodidad de uso a la estética del diseño más sofisticado.

El soporte MAV no es un soporte cualquiera para cortar el jamón. En ausencia de un buen jamón, el soporte MAV se convierte en una pieza original de decoración para su hogar o su restaurante.

Fácil de usar

El soporte MAV es un portajamones profesional, pero no requiere una especial habilidad para ser utilizado. Además, usted no va a ensuciarse las manos cuando tendrá que girar el jamón para cortar el otro lado.

Cómo cortar el jamón (u otro alimento)

  1. Coloque el jamón o el embutido en la posición que desee gracias al soporte inferior.
  2. Gire la manivela y empuje el alimento contra la placa rotatoria.
  3. Retire el soporte inferior y empiece a cortar.
  4. Para girar el alimento y empezar a cortar en el otro lado desbloquea la placa giratoria y voltéelo. ¡Hecho está!

Sugerencia. Con el soporte MAV puede cortar el Jamón Serrano (o Pata Negra) de la manera correcta: colocándolo oblicuamente.

Construido para durar

El soporte para jamón MAV es 100% hecho en Italia. Es producido de manera artesanal y ensamblado a mano.Utilizamos sólo materiales de calidad y certificados: los soportes están hechos de acero inoxidable tipo 304(para uso alimentario), y la base es de mármol de Aurisina.

Las patas del soporte permiten un corte estable y seguro y… Son las únicas cosas hechas en plástico.

Fácil de limpiar

La higiene es una necesidad absoluta para nosotros. Tanto la placa de mármol que los componentes de acero inoxidable se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.

El soporte MAV puede ser desmontado completamente usando sólo la llave hexagonal que está incluida, al igual que los muebles de IKEA. Montar y desmontar la placa son operaciones sencillas que se pueden hacer en cinco minutos o mucho menos.

Ejemplares únicos

Si usted quiere regalar el portajamones MAV a alguien o si desea personalizarlo con el nombre de su restaurante podemos grabar lo que desee sobre los soportes de acero o en su lugar, sobre la base de mármol.

También puede elegir entre una amplia gama de bases de mármol Aurisina finamente trabajadas.

Sorprenda a sus amigos y a sus invitados con un toque de clase. La estética del soporte MAV es tan agradable que puede parecer un objeto de exposición y podríamos afirmar que lo es de verdad.

Información extraída de: http://www.morsa-mav.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *