Premios Great Taste Awards 2015

Premios Great Taste Awards 2015

Premios Great Taste Awards 2015

Se han entregado los premios Great Taste Awards que concede la asociación británica ‘The Guild of Fine Food’, y que son considerados los ‘Óscar’ de la alimentación. Estos premios  Great Taste Awards de la alimentación son considerados como la evaluación independiente más rigurosa y prestigiosa de comida y bebida. Este año 2015 los jamones españoles están otra vez de enhorabuena, ya que la empresa Belloterra y la empresa Juan Pedro Domecq han conseguido alguna estrella en estos prestigiosos premios.

Jamones Juan Pedro Domecq S.L. – Jamón de Bellota 100% Ibérico Bellota – 3 estrellas

Belloterra – Jamón ibérico puro de Bellota – 2 estrellas

La selección de las estrellas de oro se realiza durante varios meses y en este proceso de valoración de estos productos intervienen entorno a 450 jueces. Los jueces son de diferentes países y de diversos ámbitos del mundo gastronómico. Estos jueces valoran entorno los 10.000 productos haciendoles diferentes pruebas a ciegas para valorar tanto su sabor, textura o su calidad, entre otros aspectos. Para ganar una estrella, el producto debe haber sido destacado por al menos tres de los diferentes grupos de jurados que se forman.

Felicidades a las dos empresas por su buen hacer, demostrado con estas estrellas entregadas en estos prestigiosos premios.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *