Primer certamen mundial de jamón

Primer certamen mundial de jamón

Primer certamen mundial de jamón

Este verano la ciudad de Estepona (Málaga) se va a convertir en la ciudad del jamón, ya que durante los días 14, 15, 16 y 17 de agosto, se va a celebrar el Primer Certamen Mundial de Jamón “Popi Ciudad de Estepona” .

Gracias al organizador de este evento, Jose María Tellez alias “Popi”, el Paseo Marítimo de Estepona será un gran escaparate para las alrededor de sesenta firmas relacionadas con el mundo del jamón y de los embutidos, llegados desde todos los puntos de la geografía española.

Durante los cuatro días, cortadores profesionales de jamón ofrecerán este producto tan español para el deleite de los visitantes al certamen.

Si no sabías donde ir de vacaciones este verano, puedes aprovechar y acercarte hasta Estepona para disfrutar de este espectacular evento, único en España y en el mundo, que hará las delicias de los amentes del jamón y que sorprenderá a todo aquel que lo visite.

¿Quien es Jose María Tellez “Popi”?

Popi es un cortador de jamón profesional de la localidad de Estepona amente del jamón y de la cultura que lo rodea. Es el organizador del Concurso de Cortadores de Jamón Trofeo Popi y ha participado en varios concursos de corte de jamón a lo largo de toda su carrera como cortador entre los que podemos destacar su segundo puesto en el  Campeonato Nacional de Cortadores en Salobreña (Granada) en febrero de 2011 o  su segundo puesto en el Campeonato Nacional de Faraján (Málaga) en diciembre del 2011. 

www.popicortadordejamon.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *