Que hago si me corto en un evento de corte de jamón

Que hago si me corto en un evento de corte de jamón

Que hago si me corto en un evento de corte de jamón

Lo peor que le puede pasar a un cortador de jamón es cortarse durante un servicio de corte de jamón, de ahí la gran pregunta ¿ que hago si me corto en un evento de corte de jamón ?.

Se pueden dar dos situaciones muy distintas, ante las que habrá que actuar de diferente manera.

Desde aquí, aconsejamos llevar siempre con vosotros un pequeño maletín de curas, compuesto por tiritas de aproximación, tiritas normales, yodo, gasas, esparadrapo, unas tijeras y unos protectores para los dedos de látex. Nosotros estos protectores nos les hemos comprado en la farmacia.

La primera situación ante la que nos podemos encontrar es en la que el corte que nos hagamos nos impida seguir cortando jamón en el evento. En esta situación, lo que tendremos que hacer es curarnos la herida lo mejor que podamos y acudir a urgencias en el caso de que lo creamos conveniente.

La otra situación ante la que nos podemos encontrar es que el corte que nos realicemos sea pequeño y superficial. En esta situación lo que tenemos que hacer es curar la herida para deje de sangrar lo antes posible y utilizar el protector de dedos de latex que hemos mencionado anteriormente. Con este protector lo que conseguiremos es evitar que ante una pequeña fuga de nuestra herida, la sangre caiga sobre el jamón. 

Con este protector, según donde tengamos la herida, no podremos coger las lonchas de jamón con los dedos, por eso, tendremos que utilizar las pinzas para coger el jamón.

Los mas importante es tener cuidado a la hora de limpiar y cortar el jamón, ya que nuestras manos son nuestras herramientas de trabajo y sin ellas….. pues estamos perdidos.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *