Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico

Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico

Aquí os dejamos nuestra receta de la fritada aragonesa, esperamos os guste y la disfrutéis en vuestras casas.

Ingredientes:

1 calabacín
2-3 patatas pequeñas
1 cebolla
Sal
Jamón Ibérico
Aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón

Elaboración:

Lo primero que tenemos que hacer es pelear y trocear la patata, el calabacín y la cebolla. Colocaremos en una sartén un poco de aceite (al gusto) para empezar a freír las patatas y le añadiremos sal al gusto. Mientras se hacen las patatas, iremos haciendo a tacos el jamón ibérico.

Cuando tengamos un poco hechas las patatas (no tienen que estar muy hechas), añadimos la cebolla y una pizca de sal. Esperamos a que se poche un poco y seguidamente añadimos el calabacín, probaremos de sal por si tenemos que añadir una poca mas.

Tenemos que cocinar todo junto hasta que todos los ingredientes estén cocinados por igual (ver imagen inferior). Cuando estemos a punto de sacarlo del fuego, añadimos los tacos de jamón y removemos un poco para que se liguen los sabores.

Solo queda emplatar y comérselo.

¡Que aproveche!

Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico Receta de fritada aragonesa con jamón ibérico

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *