Receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibérico

Receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibéricoOs dejamos una receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibérico, que esperamos os guste y hagáis en vuestras casas.

Ingredientes:

Rebanadas de pan
3-4 pimientos verdes
1/2 cebolla
Jamón Ibérico de Bellota
Aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón
Elaboración:

Cortamos el pan a rebanadas finas y lo preparamos para tostar. Cortamos el jamón a tiras pequeñas y lo reservamos para el final, para poder montar la tostada.

En una sartén ponemos a freír los pimientos verdes y en otra sartén ponemos a freír la cebolla. Freiremos los pimientos verdes y la cebolla al gusto, os podéis fijar como los he dejado yo en las fotos de mas abajo.

Cuando los pimientos verdes y la cebolla estén casi a punto, tenemos que poner a tostar el pan. Cuando tengamos todo preparado solo nos quedar montar la tostada.

Primero colocaremos la cebolla, encima el pimiento verde y coronando la tostada el jamón ibérico de bellota.

¡Que aproveche!

Receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibérico Receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibérico Receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibérico Receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibérico Receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibérico Receta de tostada de pimiento, cebolla y jamón ibérico

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *