Segundo curso de iniciación al corte de jamón en Arácena

Segundo curso de iniciación al corte de jamón en Arácena

Segundo curso de iniciación al corte de jamón en Arácena

El próximo 22 de octubre se va a celebrar en el Pabellón Ferial el segundo curso de iniciación al corte de jamón en Arácena.  Este curso está enmarcado en la la II Semana del Jamón la XIX edición de la Feria del Jamón y del Cerdo Ibérico de Arácena.

Está organizado por el Ayuntamiento de Arácena y la Denominación de Origen Jamón de Huelva. Tiene una duración de 3 horas y el número máximo de participantes será de 20.

Las solicitudes de admisión se podrán recoger en el Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena, en la sede de la D.O.P. “Jamón de Huelva”, o en la página web del Ayuntamiento de Arácena, y se presentarán en el registro del Ayuntamiento hasta el día 10 de octubre de 2014.

Junto con la solicitud, se presentará una fianza de 20 €, que será devuelta a la finalización del curso. Dicha fianza será ingresada en la cuenta del BBVA número 0182 6789 45 0201501810, debiendo adjuntar justificante del pago a la solicitud de admisión.

La admisión de los participantes se hará por riguroso orden de inscripción, generándose, a partir del número veinte, una lista de reservas.

Las personas participantes deberán aportar el jamón para el corte,admitiéndose un jamón por cada dos personas, siendo imprescindible que sea jamón ibérico, así como los materiales y herramientas necesarias para el buen desarrollo del curso (tales como tablas jamoneras, cuchillos, delantales,…)

Solicitud participación segundo curso de iniciación al corte de jamón en Arácena

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *