Taller de corte de jamón en El Campelló

Taller corte de jamón en El Campelló

Taller corte de jamón en El Campelló

Nuevo taller de corte de jamón para el sábado 7 de febrero. Aprenderemos todos los trucos y recomendaciones sobre el jamón, luego con un buen vino podremos tomarnos todo lo que hemos preparado. 

Nuestra socia y colaboradora Sonja Little ha preparado esta interesante actividad que seguramente nos dejará un buen sabor de boca. Incluye material y degustación de lo cocinado. El Taller de corte de jamón será de 17:30 a 20:30 de la tarde. El punto de reunión lo hemos puesto  a las 17:20 en la Estación de FGV de El Campello, desde allí nos dirigiremos al local donde impartiremos las clases. También existe la opción de ir directamente al centro Multimets de Campello a las 17:30, avisad si elegís esta opción.

El precio por persona es de 16 € para socios y 20 € para NO socios. El precio incluye:

  • Material para el curso
  • Temario
  • Degustación de lo cocinado
  • Vinos de acompañamiento ( los trae la Asociación)

El pago se realizará en la Cuenta En Caja Castilla La Mancha 2105 3182 74 1200003763 con el concepto “JAMON nombre y apellidos”.  Las plazas son limitadas a 18 personas y hay que inscribirse antes del día 3 de Enero. Esta actividad tiene plazas limitadas, teniendo preferencia los socios de la Asociación Mascarat. Para apuntarse hay que rellenar el formulario de Inscripción que aparece en la web y esperar a que se confirme que quedan plazas. Una vez confirmado habrá que realizar el pago en el tiempo más breve posible.

NO SE CONSEGUIRÁ LA PLAZA HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO.

Mas información en: http://mascarat.blogspot.com.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *