Taller de corte de jamón en Pamplona

Taller de corte de jamón en Pamplona

Taller de corte de jamón en Pamplona

¿Cuántos de nosotros las hemos pasado canutas para cortar ese jamón que nos regalan en Navidad? Y nos desesperamos porque no conseguimos aprovecharlo al máximo y nos salen las lonchas muy gordas, o se nos partes, o no sabemos cómo hacer para que dure más tiempo sin secarse… Todas estas dudas las podremos resolver en nuestro próximo taller…  

Pirineos Exdim patrocina este taller y serán sus profesionales los que nos enseñen todos los secretos de este arte. Además, podremos degustar (mientras aprendemos) las delicias de cerdos  ibéricos con D.O Guijuelo… Mmmm a esta hora pensar en eso es una tortura…

Habrá dos sesiones:

  • una por la tarde el miércoles 16, que comenzará a las 19:00
  • otra ese sábado 19 a las 10:30  de la mañana

Ambos cuestan lo mismo, 15 euros para suscriptores  del Diario de Navarra y 20 € para el resto. El taller será impartido en en Aula de Cocina de la Calle Zapatería 49 de Pamplona.

Inscripciones y mas información mandando un mail a info@redcomiendo.com y os contestaremos con el número de cuenta donde tenéis que hacer el ingreso.

Noticia extraída de: http://www.redcomiendo.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *