Taller de corte y cata de jamón en Alájar

Taller de corte y cata de jamón en Alájar

Taller de corte y cata de jamón en Alájar

Este Taller de Corte y Cata de Jamón va dirigido  a todas aquellas personas que quieran llevar a otro nivel sus conocimientos sobre el Jamón Ibérico. El corte de una pieza de Jamón es en si misma toda una experiencia sensorial con la que poder acercarse  desde otra perspectiva a un producto único como es el Jamón Ibérico más allá de la mera degustación.

  • Plazas limitadas (Grupo mín.: 8 personas)
  • Taller impartido prestigioso Maestro Cortador
  • Cata
  • Comida

Precio: 35 €

Descripción:
Conocer la anatomía del jamón, sus diferentes partes, terminología, herramientas, cómo afrontar el corte según el tipo de consumo que se vaya a realizar, su conservación, etc. son algunas de las cuestiones que abordaremos de la mano de uno de los mejores maestros cortadores del panorama nacional.
Además durante el taller haremos una cata de manera que podamos apreciar los diferentes matices de sabor (hasta 7 distintos) que nos ofrece una pieza de jamón según la zona que estemos cortando.

Para reservar plaza: http://www.bozquezrural.com

Para mas información:

Casa Rural El Campanario, El Mirador y la Peña.
San Bartolome, 6. 21340 Alájar, Huelva
Teléfonos: 657 339 655 /657 339 656
e-mail:
info@bozquezrural.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *