1er Curso Iniciación al Corte de Jamón a Cuchillo en Ciudad Real

En la localidad de Ciudad Real tendrá lugar el 1er Curso de Iniciación de Corte de Jamón a Cuchillo. El curso tendrá una parte teórico práctica donde los asistentes conocerán de primera mano las mejores técnicas y curiosidades a cerca de este producto tan común en todos los hogares y restaurantes de España, y que a su vez guarda tantos secretos que solo los expertos conocen. Además, los asistentes recibirán un diploma acreditativo y posteriormente habrá una degustación. 

El curso será impartido por Don Juan Carlos Durán, cortador de jamón a cuchillo, diplomado por la Escuela Oficial de Cortadores de Jamón y miembro de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón. Este curso ha sido impartido en varias localidades de la provincia con gran éxito. Va dirigido a todos los públicos, desde amas de casa, profesionales de la hostelería, amantes del jamón… 

Tendrá lugar en el restaurante La Pérgola de Ciudad Real, el día 9 de Febrero desde las 16.30 hasta las 20.30, con una asistencia máxima de 15 personas y un coste de 50 euros. Los interesados podrán hacer su inscripción en el teléfono 615165808 o en j.carlosdurancortadordejamon@hot­mail.com, así como consultar cualquier duda.

Noticia extraída de: http://www.lacomarcadepuertollano.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *