Anécdotas de un cortador de jamón en eventos

Anécdotas de un cortador de jamón en eventos

Cortador de jamón Zaragoza y Teruel



Como cortador de jamón profesional vas a muchos tipos de eventos, de los mas variopinto y diferente. Desde una boda, que es casi lo mas habitual, hasta una feria, pasando por cumpleaños, cursos o despedidas de soltero. Hay que cortar jamón donde te lo pidan, por  muy raro que sea.  El hecho es que como vamos a muchos tipos de eventos, te encuentras a gente muy diferente y de ahí el artículo de hoy «anécdotas de un cortador de jamón en eventos»

Aquí van algunas de las frases que tenemos que escuchar. Algunas nos hacen reír, otras no tanto, pero al fin y al cabo, somos profesionales y nos tenemos que saber comportar cuando estamos de cara el cliente.

Con ese cuchillo y ese jamonero yo también corto así

Esta frase puede que sea la que mas escuchamos como cortador de jamón estés en el evento que estés. Que fácil es ver el todo desde la barrera…¿verdad?. Hay que decir que las herramientas que usamos nos ayudan mucho en nuestro trabajo y tienen que ser las mejores. Pero el cortador también pone de su parte, su buen hacer y sus conocimientos también influyen en que el trabajo sea perfecto. Yo siempre digo, por muy buena cámara de fotos que tenga, no quiere decir que la fotos me salgan iguales a las que hace un fotógrafo profesional.

Anécdotas de un cortador de jamón en eventos - Cortador de jamón Zaragoza y Teruel

¡Ojo no te cortes!

La frase  que mas odio escuchar cuando estoy cortando jamón. No entiendo esa preocupación que tiene la gente de que no nos cortemos. Es curioso que con otros profesionales no pasa, me refiero a que les digan cosas como esta. Nunca he visto que le digan a un electricista que no se electrocute o un carpintero que no se taladre el dedo. Se da por hecho que es por hacer la gracia… pero sigo sin verle la gracia.

A mi hazme la locha mas gorda

A gustos colores, eso esta claro. No voy a ser yo quien imponga a nadie como le tienen que gustar las cosas, pero la persona que contrata a un cortador de jamón es para que lo corte fino. Entiendo que hay gente que le gusta el jamón algo mas gordo, pero para eso no estamos los cortadores de jamón profesionales. 

Anécdotas de un cortador de jamón en eventos - Cortador de jamón Zaragoza y Teruel

Yo en mi casa también corto jamón

Es una frase muy utilizada, sobre todo de forma despectiva. La usan para menospreciar nuestro trabajo y para quitarle importancia o valor a lo que estamos haciendo. No por cortar  jamón en tu casa eres cortador de jamón, al igual que por cocinar en tu casas te puedes hacer llamar cocinero… simplemente cocinas.

¿Se te ocurren más anécdotas como cortador de jamón en eventos?

Seguro que sí. Nos las podéis dejar en los comentarios y así la podemos compartir entre todos.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube para obtener mas información sobre el mundo del jamón y nos puedes solicitar presupuesto si necesitas los servicios de un cortador de jamón profesional.



¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...
Escrito por:

Iván Martínez Burgués

Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyWaves by SpiceThemes