Argal presenta el jamón deshuesado para facilitar su corte en casa

Argal presenta el jamón deshuesado para facilitar su corte en casa
Argal presenta el jamón deshuesado para facilitar su corte en casa

TodounJamón de Argal es el primer jamón deshuesado curado entero listo para cortar en casa. Se presenta como toda una revolución en el consumo del jamón en los hogares españoles. Un jamón tradicional, de calidad, elaborado desde la experiencia de una compañía con más de 90 años en el sector.

Argal, trabajando siempre para innovar en el sector, ofrece una pieza de jamón curado que facilita mucho su corte, ya que se presenta en una pieza y deshuesado. De este modo, permite aprovechar al máximo el jamón, gracias a un jamonero único y exclusivo en el mercado que sólo funciona con TodounJamón, y además ocupa menos espacio en las cocinas. Este jamonero, que está pensado para facilitar al máximo el corte,  permite conseguir lonchas que abarcan todo el ancho del jamón.

Argal quiere ponerlo fácil para esta Navidad y por ello está sorteando 1.000 jamones con jamonero (Todounjamón) y 100 lotes de productos ibéricos.

Con la compra de productos Argal (Al plato, Artesanos, Tacos o TodounJamón) se puede conseguir un jamón curado entero sin hueso y muy fácil de cortar.

Además, quien gane uno de los 100 lotes de productos ibéricos, se llevará una caja maletín surtida ibérica con un chorizo ibérico y un salchichón ibérico de Estirpe Negra de 450 g, un tripack de delicias de Paté Ibérico y una botella de vino D.O Rioja Antaño 75cl con la que podeer completar el  aperitivo navideño.

Para participar, solo hay que introducir en www.argal.com el código promocional del pack de los productos Argal y al momento se conoce si se es ganador de uno de los 1.000 jamones de jamonero o uno de los 100 lotes de productos ibéricos que está sorteando.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Una respuesta a «Argal presenta el jamón deshuesado para facilitar su corte en casa»

  1. ¿Primer jamón entero pero sin hueso listo para cortar en casa? No lo entiendo. ¿Qué es un «Centro de jamón» entonces? ¿Será que lo curan ya sin hueso y no de forma tradicional?
    Me gustaría una aclaración si alguien puede responderme.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *