
Asici ha presentado la campaña promocional del jamón ibérico de cara a las próximas Navidades, pensando también en el público jóven.
La organización interprofesional del cerdo ibérico, ASICI ha puesto en marcha la nueva campaña promocional de cara a las próximas Navidades centrado en las dos categorías principales del producto, cebo y bellota.
La campaña cuenta con el protagonismo de los cocineros de TVE, Sergio y Javier Torres. La misma está centrada en actividades promocionales en mercados municipales y las estaciones de Renfe de Madrid y Sevilla, además de la distribución comercial a base del reparto de material promocional y de la presencia de un maestro cortador.
Además, se ha creado la página web www.eligetuiberico.es destinada a un público más joven con información para conocer el jamón. La campaña se completa con la promoción de videos emitidos en salas de cine.
Noticia extraída de: http://radio.guijuelo.es/


Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)
- Taller de corte de jamón en Tudela - 20 noviembre, 2019
- Curso taller de corte de jamón en Zaragoza - 15 febrero, 2019
- Feria Tecnovid y Oleotec 2019 en Zaragoza - 25 enero, 2019