Caja Rural de Teruel apoya al Jamón de Teruel

Caja Rural de Teruel apoya al Jamón de Teruel

Caja Rural de Teruel apoya al Jamón de Teruel

Caja Rural de Teruel apoya al Jamón de Teruel

Caja Rural de Teruel apoya al Jamón de Teruel

La entidad financiera ha renovado el acuerdo de subvención con la denominación de origen Jamón de Teruel para la realización de acciones de fomento y promoción.

La firma de este convenio, que ha tenido lugar en la Sede Central de Caja Rural de Teruel, permitirá que la entidad financiera siga apoyando al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel a través de una subvención, que se destinará a la realización de campañas de información, promoción y fomento de la DO Jamón de Teruel.

Caja Rural de Teruel ha venido apoyando a la Denominación de Origen dentro de su apuesta por el sector agropecuario y productivo, especialmente por el sector jamonero y porcino, involucrándose en todos los eslabones de la cadena de producción del mismo desde los ganaderos a las salas de despiece, mataderos, secaderos… de este sector, que es uno de los más importantes de la provincia turolense, según explican desde la entidad financiera.

Tras más de 31 años de trabajo, el Consejo Regulador del Jamón de Teruel se ha consolidado, suponiendo en la actualidad más de 2.000 puestos de trabajo directos en la industria agroalimentaria turolense.

El convenio ha sido firmado por Carlos Mor, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, y José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel.

Noticia extraída de: http://www.eleconomista.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*