Cárnicas Iglesias – Jamón Ibérico

Cárnicas Iglesias – Jamón Ibérico

Cárnicas Iglesias - Jamón IbéricoCárnicas Iglesias es una empresa familiar fundada en 1928 y dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos elaborados derivados del cerdo, principalmente de jamones y embutidos tanto de cerdo ibérico como de cerdo blanco. Ha mantenido desde sus orígenes un esmerado proceso tradicional de producción que, unido a una cuidada selección de las materias primas, ha supuesto un importante reconocimiento en el mercado y la aceptación y buena acogida por parte del consumidor que confía plenamente en la alta calidad de sus productos.

Situada en Salamanca, una de las zonas de mayor prestigio y experiencia en la elaboración de productos curados derivados del cerdo, Iglesias es actualmente símbolo y referencia como fabricante de jamones y embutidos en el mercado nacional. La apuesta por la calidad y la constante inversión en innovación y tecnología han permitido a Iglesias situarse a la cabeza de las más importantes industrias del sector en España.

Debido a la dimensión de su industria, la capacidad productiva y la consolidación en el mercado desde hace varias décadas, cuenta entre sus clientes con distribuidores en todo el territorio nacional y con importantes cadenas de distribución tanto en España como en otros países de la UE.

Cárnicas Iglesias - Jamón Ibérico
Jamón Ibérico Cebo – Vega Tormes

Categoría: Jamón Ibérico
Alimentación: Cebo (piensos)
Marca: Vega Tormes
Origen: Santa Marta (Salamanca)
Peso: Desde 7,500  kg.
Descripción: Jamón ibérico de cebo procedente de cerdos criados en Castilla y León y sacrificados y curados en Salamanca. Ibérico al 50 %, con la marca de garantía “Ibéricos de Salamanca”. Curación mínima de 24 meses y se presenta con la corteza con corte en “V”.

 

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...
Escrito por:

Iván Martínez Burgués

Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyWaves by SpiceThemes