¿ Como aportar un valor añadido al corte de jamón ?

¿ Como aportar un valor añadido al corte de jamón ?
¿ Como aportar un valor añadido al corte de jamón ?

Cortadores de jamón hay muchos, por eso, para poder diferenciarte con respecto de tu competencia hay que aportar un valor añadido al corte de jamón y no limitarse a realizar simplemente el corte de jamón puro y duro. ¿Como se hace esto? Pues bueno, en las siguientes líneas os los vamos a intentar explicar que se puede hacer para aportar ese valor añadido al corte de jamón.

El saber estar del cortador: Los cortadores de jamón son llamados para muchos eventos, entre los que se encuentran bodas, comuniones y celebraciones varias. En estas celebraciones se suele hacer un consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Muchos invitados se acercan al cortador para reconocer su trabajo y felicitarle por ello, pero otros, se acercan a molestar e incordiar, comentando que yo corto mejor, que a mi me gustan las lochas mas gordas, etc…. Aquí es donde se ve la profesionalidad del cortador, que no tiene que entrar al juego, y tiene que saber mantener la compostura.

Presentación de los platos: Como todo el mundo sabe, se come mas por la vista que por la boca. Con esto queremos decir que cuantos mas platos de presentación tengamos preparados y mas vistosos y atractivos sean estos, a la gente la apetecerá mas comer jamón.  

Conocimientos del cortador: En muchos eventos la gente se acerca y hace preguntas de todo tipo al cortador de jamón, este tiene que saber contestarlas y demostrar que conoce a la perfección el producto que tiene entre manos. Tienen que conocer las diferentes denominaciones de origen de jamón que hay en España, explicar los precintos de la nueva normativa del jamón ibérico, explicar los diferentes tipos de jamones que hay en el mercado, etc…

¿Añadirías algo mas a esta lista que aporte valor añadido al corte de jamón?

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *