Como debe ir vestido un cortador de jamón

Sobre como debe ir vestido un cortador de jamón no hay nada escrito, por lo que cada uno puede ir vestido como quiera, siempre y cuando lo que se ponga sea apropiado para el evento que se va a realizar.

Como debe ir vestido un cortador de jamón

Como hemos dicho, no hay dada escrito, pero se suele utilizar el siguiente vestuario:

– En la primera opción están los cortadores que prefieren utilizar pantalón negro largo, camisa blanca de manga larga, chaleco, corbata, delantal sin peto y zapatos oscuros.


– En la segunda opción están los cortadores que prefieren utilizar una chaqueta y un pantalón tipo cocinero, además de un delantal sin peto y zapatos oscuros.

Como debe ir vestido un cortador de jamónComo debe ir vestido un cortador de jamónComo debe ir vestido un cortador de jamón

Nosotros particularmente nos quedamos con la segunda opción, es mucho mas elegante y no se te confunde con los camareros, ya que la mayoría de ellos usan el primer vestuario.

Lo mas importante no es como se va vestido, sino que lo que te pongas esté limpio y en condiciones para dar una imagen de limpieza y seriedad, ya que se está de cara al público y se está manipulando alimentos.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

ALCAÑIZ

4 respuesta a “Como debe ir vestido un cortador de jamón”

  1. Hola Ivan, soy nuevo en este mundo como cortador de jamón, y me gustaría llegar a ser un profesional como usted. Tengo muchas preguntas pero una de ellas es si me podías enseñar alguna técnica o truco para cortar esas rodajas de jamón de la zona de alrededor del hueso, gracias, y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *