Como soy moro fino, como jamón y vino

23/02/12

“Como soy moro fino, como jamón y vino. Pero jamón de Teruel, que está muy bueno”. Así de expresivo se mostró Hamid Katache, protagonista del programa de la TVE1 “Destino España” dedicado a Aragóny que se emitió el pasado martes 21 de febrero.

Este argelino, que se dedica a la construcción, lleva afincado en nuestro país 11 años. En la actualidad vive en Teruel y, además de estar orgulloso de lo que sus antepasados Mudéjares dejaron en la arquitectura de la capital turolense, también se declara abiertamente un amante del jamón de Teruel.

En el video que adjuntamos, vemos el fragmento del reportaje en el que Hamid Katache predica las bondades de nuestro jamón acompañado de su mujer, su padre y también del director gerente del Consejo Regulador del Jamón de Teruel, Fernando Guillén y del maestro cortador, Miguel Ángel Abril. Gracias a Hamid por hablar tan bien de nuestro jamón y gracias a “Destino España” por permitirnos dar a conocer nuestro producto a la numerosa audiencia de este buen programa de TVE1.

 

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Noticia extraída de: http://www.jamondeteruel.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Una respuesta a “Como soy moro fino, como jamón y vino”

  1. Cómo no le va a gustar el jamón y el vino, si son dos de los placeres de la vida. Yo todos los fines de semana me preparo mi buen plato de jamón serrano con una copita de Matarromera antes de comer, para mi el mejor aperitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *