I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Trofeo Domingo el de Herilla

I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Trofeo Domingo el de Herilla
I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Trofeo Domingo el de Herilla

El próximo 19 de octubre se va a celebra en Cortes de la Frontera (Málaga) el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Trofeo Domingo el de Herilla. El concurso se va ha realizar en la Plaza Carlos III de dicha localidad y dará comienzo a las 12:00 del mediodia.

Este I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Trofeo Domingo el de Herilla está organizado por el cortador de jamón profesional Jose Maria Tellez «Popi» y es valedero para el Campeonato de Estepona que se celebrará en abril del año 2015.

¿Que es el Campeonato de Estepona?

Después del gran éxito que ha tenido José María Téllez  celebrando en Estepona el Certamen Mundial de cortadores de jamón, los pasados días 14, 15, 16 y 17 de agosto de 2014, el mismo ha creado un circuito de trofeos valederos para el campeonato de Estepona que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año 2015.

Dentro de este circuito de concursos de corte de jamón se encuentran, este de Cortes de la Frontera por la provincia de Málaga, también forman parte del circuito por la provincia de Cádiz, el municipio de Olvera y por la provincia de Granada, el municipio de Atarfe.

Bases y boletín de inscripción al I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Trofeo Domingo el de Herilla

http://www.popicortadordejamon.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *