I Concurso Nacional de Corte de Jamón ‘Villa de Corral’

I Concurso Nacional de Corte de Jamón ‘Villa de Corral’
I Concurso Nacional de Corte de Jamón ‘Villa de Corral’

El próximo 16 de mayo se va a celebrar el I Concurso Nacional de Corte de Jamón ‘Villa de Corral’, en la localidad Corral de Calatrava (Ciudad Real). El evento tendrá lugar en la Carpa Municipal y dará comienzo a las 13:00 del mediodía.

Este I Concurso Nacional de Corte de Jamón ‘Villa de Corral’ está organizado por el  Excelentísimo Ayuntamiento de Corral de Calatrava y Morales ‘Cortador de Jamón’.

El objetivo es reconocer y premiar al cortador profesional, de España, que demuestre una mayor habilidad, estilo y creatividad a la hora de cortar un jamón entre los 6 participantes seleccionados. Podrán participar en el concurso todos los cortadores profesionales de España que ejerzan su función en los distintos establecimientos del ramo (restaurantes, cafeterías, charcuterías, tiendas especializadas…)

Para mas información sobre las bases y boletín de participación os podéis dirigir a:

moralescortadordejamon71@gmail.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *